LOS MEJORES ALIMENTOS PARA UNA PIEL SANA

¿Es esencial una crema de belleza aplicada diariamente para mantener una cara joven y brillante?  ¿Alguna vez has considerado la idea de curar tu nutrición para ayudar a tu piel? Mejorar la piel de la cara sin atormentarla con remedios de bricolaje poco ortodoxos es posible, es necesario incluir en tu dieta alimentos que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Algunos alimentos son verdaderos elixires de la belleza, ¡probare para creer! Vamos a ver los mejores alimentos para una piel sana!

¿Qué comer para tener una piel joven? La dieta más adecuada para mejorar la piel de la cara y combatir el envejecimiento de la piel excluye alimentos industriales refinados, carne y productos lácteos, que promuoven cambios hormonales y la aparición de acné, sino también el aumento de insulina en la sangre que resulta en irritación de la piel.

La dieta para una piel brillante y compacta es vegetariana: verduras, frutas, legumbres, cereales, frutas secas, semillas oleaginosas y ocasionalmente pescado azul, son alimentos que son buenos para la piel gracias a los nutrientes que contienen, que desalientan el envejecimiento celular y por lo tanto retrasan la aparición de las famosas arrugas. ¡Para averiguar qué son estas sustancias, sólo tienes que seguir leyendo!

Los alimentos buenos para una piel sana y joven

Los alimentos perfectos para tu piel que necesitan ser incluidos en tu dieta son zanahorias, espinacas, albaricoques, generalmente amarillo, naranja, frutas y verduras rojas o verdes. Contienen betacaroteno, que es metabolizado por el cuerpo para la producción de retinol. El retinol estimula la renovación del tejido y, en consecuencia, ayuda a la piel a regenerarse en modo más rápido, que es esencial si desea una cara brillante.

Los ácidos grasos insaturados omega-3 son otros aliados para mejorar la piel de la cara: son los principales responsables de una piel hidratada, nutrida y compacta y se pueden encontrar en los frutos secos, linaza y pescado azul.

Los antioxidantes son esenciales para una piel hermosa, ya que luchan contra los radicales libres y combatir el envejecimiento celular. El té verde es rico en antioxidantes, así como frutas y verduras, cereales, legumbres y frutas secas. El tomate es rico en antioxidantes y licopeno, un componente que mantiene la piel joven y ayuda a protegerla de los rayos ultravioleta.

Cómo obtener una piel sana a través de la comida

El selenio ayuda a combatir los radicales libres y protege contra el cáncer de piel. Está contenido en setas, nueces, granos enteros y pescado. Los granos enteros, los hongos y el pescado son también alimentos ricos en vitaminas B, esenciales para el sistema nervioso, con un efecto antioxidante.

Los frutos secos contienen selenio en cantidad, pero también cobre, vitamina E y ácidos grasos insaturados. Nueces, avellanas, piñones y almendras son ideales para el cuidado diario de la piel, ya que favorecen la producción de colágeno y mantienen la piel joven al contrarrestar la aparición de arrugas.

Las bayas son también aliados esenciales para una piel sana, ya que tienen una acción emoliente y protectora de los capilares, ideal para la piel sensible.

Los frijoles, la soja y las aceitunas contienen poderosos antioxidantes, como vitamina E, y bioflavonoides para mantener la piel sana y contrarrestar la degeneración celular.

Por qué usar ProLon®

ProLon® es un programa basado principalmente en plantas y contiene muchos de los alimentos antes mencionados: cereales, legumbres, verduras como tomate, hongos, frutas secas. De esta manera, junto con obtener todos los beneficios del programa de la Dieta que Imita el Ayuno, ¡también podrías mejorar la salud de tu piel! ¿Qué estás esperando? ¡Compre tu kit de ProLon ahora!