5 CONSEJOS PARA LLEVAR A CABO PROLON DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

¿Tienes miedo de 5 días de Dieta que Imita el Ayuno? ¿Tienes tu kit ProLon® en tu escritorio durante días? ¿Estás esperando el momento adecuado para empezar? Estamos aquí para darte 5 consejos para llevar a cabo ProLon de la mejor manera posible con el fin de superar este miedo y sentirse motivados para hacer la Dieta que Imita el Ayuno.

¿Qué es la Dieta que Imita el Ayuno?

A partir del principio: ¿sabes qué es la Dieta que Imita el Ayuno? La Dieta que Imita el Ayuno ProLon es un programa de comidas vegetarianas restringidas basado en plantas y patentado que ha sido científicamente diseñado para proporcionar los efectos rejuvenecedores del ayuno a nivel celular, y al mismo tiempo proporciona nutrición al cuerpo.

Gracias a la dosificación de los componentes y sus macronutrientes, durante este programa tu cuerpo cree que está ayunando, por lo tanto es capaz de aprovechar todos los beneficios del ayuno, como mejorar la salud metabólica, la renovación celular, el rendimiento y la pérdida de peso.

Ahora vamos a ver juntos los mejores 5 consejos para llevar a cabo ProLon de la mejor manera posible para no tener miedo de ayunar.

Nuestros 5 consejos para llevar a cabo ProLon

– Dentro de la caja, encontrará el libro «La Dieta de la Longevidad», escrito por el profesor Valter Longo y que contiene los resultados de más de 25 años de investigación sobre el envejecimiento, la nutrición y la enfermedad en todo el mundo. Antes de comenzar el programa, léalo para estar completamente informado sobre los beneficios de la Dieta que Imita el Ayuno y lo que sucederá dentro de tu cuerpo durante el ciclo de ProLon. Estaréis aún más motivados, el miedo se desvanecerá y tendréis un gran deseo de empezar lo antes posible;

-Comience tu ciclo de ProLon cuando estás mentalmente sereno. Se sabe, la serenidad mental es la base del bienestar de nuestro cuerpo. El estrés no te ayudaría a tomar este camino en paz, y lo haría más difícil;

– Prepare unos días antes tu cuerpo con alimentos más ligeros, de modo que no sentirás una diferencia neta entre los días antes y el primer día de ProLon y será más fácil completar el programa sin pensar constantemente en alimentos;

-Uno de los efectos secundarios más frecuentes es el dolor de cabeza. No se recomienda el uso de medicamentos para el dolor y la inflamación durante la Dieta que Imita el Ayuno, y una manera de prevenir esta sensación de malestar general durante los 5 días es la hidratación. Consejo: beber al menos 2.5 litros de agua por día;

-Puede ser difícil pensar que no puedes comer lo que quieres durante los 5 días, pero mientras te sientes más hambriento y te gustaría comer tu plato favorito, trata de desviar la atención de estos pensamientos y centrate en los resultados positivos y los beneficios de la Dieta que Imita el Ayuno que obtendrás al final del programa: ¡te sentirás más energético, descansado, desinflado, además de todos los beneficios que atraerá tu cuerpo!

Siguiendo estos consejos simples, pero importantes para llevar a cabo ProLon de la mejor manera posible, nunca tienes que temer el ayuno, pero sólo te sentirás motivado para comenzar inmediatamente. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Toma ese kit en tu escritorio durante semanas, y si aún no lo tienes, toma tu kit ProLon ahora!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.