"He probado la Dieta que Imita el Ayuno": la experiencia de quién hizo ProLon®

Aquí algunas preguntas y curiosidades a quién hizo ProLon®. Vamos a descubrir juntos la experiencia personal de 2 mujeres que han probado la Dieta que Imita el Ayuno: Zoa y Carolina, dos jóvenes entrenadores de salud.

¿Tienes curiosidad sobre ProLon? ¿Te gustaría saber más acerca de la Dieta que Imita el Ayuno? ¡Siga leyendo el artículo para aprender más!

¿Cómo descubriste ProLon y qué pensabas?

Z: «Me encanta estudiar las zonas azules, y durante mi investigación me encontré con el estudio de Valter Longo y su libro «La Dieta de la Longevidad», y luego aprendé acerca de la Dieta que Imita el Ayuno .»

C: «Lo descubrí a través de un amigo que lo estaba haciendo. Decidí aprender más y así es como me intrigó.»

¿Estabas preocupada por por hacer la Dieta que Imita el Ayuno? Si es así, ¿de qué tenía más miedo?

Z: «Estaba muy emocionada por probar sus beneficios, pero tenía miedo de las consecuencias psicológicas (ansiedad…o hambre y debilidad…) pero preparé mi mente para hacerlo y fue más fácil de lo que imaginaba.»

C: «No tenía miedo, sólo me preocupaba perder demasiado peso, pero al final no perdí mucho peso.»

¿Cómo te sentiste durante los 5 días? Cuéntanos tu experiencia.

Z: «Los dos primeros días me sentí bien, el tercer día fue el más difícil y los días 4 y 5 no sentí hambre pero sentí menos energía y no me gustó esa sensación. Pero no cualquier tipo de ansiedad o gula, y eso me sorprendió mucho.»

C: «Los días 1 y 2 salieron bien. El día 3 fue el más difícil para mí. Pensé en dejar el programa en varias ocasiones durante el día. El día 4, sin embargo, fue un día milagroso. Me desperté sintiéndome tan bien y con tanta claridad y energía que me motivó a seguir adelante. »

¿Cuál fue el día más duro para ti?

Z: «El tercer día fue el día más difícil.»

C: «¡El día 3 es el más duro de todos!»

¿Cómo te encontraste después de ProLon? ¿Qué pasa ahora?

Z: «Me siento más consciente acerca de comer, y después de la Dieta que Imita el Ayuno como con menos ansiedad y más lento.»

C: «En realidad me encontré sintiéndome muy bien. Mi cuerpo también se veía increíble. Mi piel estaba brillando. En realidad lo haré de nuevo después del verano.»

¿Recomendaría ProLon? ¿Y por qué?

Z: «Yo recomendaría ProLon si alguien está pensando en el ayuno a base de agua, prefiero esta manera de ayuno. Creo que es una buena manera de apoyar la dieta diaria normal.»

C: «Sí. Es increíble cómo te sientes después. También creo que es una buena oportunidad para nuestro sistema, porque trabaja tan duro todo el día, todo el tiempo, que un descanso de 5 días es maravilloso!! ¡Gracias por crear un producto tan increíble!»

Haz como hacen ellas: ¡prueba ProLon ahora! Y si quieres saber más sobre Zoa y Carolina, sigue sus páginas de IG.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.