PLAN DE ALIMENTACIÓN DE LA DIETA QUE IMITA EL AYUNO: PROLON – VARIEDAD DE SOPAS 2

¿Conoces la Dieta que Imita el Ayuno? Lea este artículo para conocer sus beneficios y las novedades sobre ProLon®, como ProLon – Variedad de Sopas 2 y la primera Fasting Week europea.

¿Qué son la Dieta que Imita el Ayuno y ProLon?

La Dieta que Imita el Ayuno ProLon es el primer y único programa de comidas patentado por sus efectos anti-envejecimiento. ¿Por qué 5 días? Este programa de comidas de 5 días proporciona micro y macronutrientes científicamente investigados en cantidades y combinaciones precisas que nutren al cuerpo pero este no lo reconoce y, por lo tanto, imitan un estado de ayuno.
ProLon: ¿qué esperar? Los estudios han demostrado que el ayuno puede tener un efecto positivo en nuestra salud. Los beneficios del plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno son:

-Mejora del rendimiento. Se siente mayor concentración, claridad y energía, a través de los beneficios de un cuerpo más delgado;

-Pérdida de peso. ProLon puede inducir la pérdida de peso al tiempo que protege la masa corporal magra. La tasa de pérdida de peso puede cambiar de un sujeto a otro;

-Mejora de la renovación celular. Promueve la mayoria de los beneficiosos del ayuno y el rejuvenecimiento desde dentro.

-Salud metabólica. Ayuda a mantener la salud metabólica para contribuir al bienestar general.

Es importante saber cómo se compone el plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno. Las comidas de ProLon® están en 5 cajas pequeñas (una para cada día) que incluyen barras energéticas, sopas, bebidas y suplementos, todos a base de plantas y todos estudiados y diseñados cuidadosamente para nutrir el cuerpo y promover cambios positivos. Los ingredientes están hechos a base de plantas y la ingesta calórica diaria con ProLon® es de entre 750 y 1.100 calorías de ingredientes saludables que maximizan la nutrición y proporcionan una agradable experiencia.

Plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno: ProLon – Variedad de Sopas 2

Hace unos meses, lanzamos el nuevo plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno: ¡ProLon – Variedad de Sopas 2!
El nuevo ProLon – Variedad de Sopas 2 contiene el mismo secreto para el ayuno con una nueva variedad de sabrosas y deliciosas sopas diseñadas por chefs italianos profesionales:

-Frijoles negros;

-Quinoa y Calabaza;

-Calabaza;

-Frijoles blancos y espinacas.

ProLon – Variedad de Sopas 2 también incluye barras energéticas, sopas, bebidas y suplementos, todos a base de plantas. Todos los ingredientes han sido estudiados y cuidadosamente diseñados para nutrir el cuerpo y promover cambios positivos.
¿Sabías que comprando el kit ProLon, también recibirás el «La Dieta de Longevidad» escrito por el prof. Valter Longo y una consulta con una de nuestras nutricionistas de la Oficina Científica? Cómpralo ahora!

Fasting Week con ProLon – Variedad de Sopas 2

¡Se acerca la primera Fasting Week europea! ¿Qué mejor momento para probar el nuevo plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno?
Participando en el evento de la Fasting Week del 21 al 25 de septiembre, puedes ser parte de un grupo y ayunar con nuestras nutricionistas del Equipo Científico de L-Nutra que proporcionan consejos, apoyo y estímulo. Hay varios beneficios de participar en la Fasting Week:

-Hacer ProLon juntos y ser parte de una comunidad;

-Contenidos educativos e informativos;

-Grabaciones diarias con expertos en el ayuno;

-Ayuda gratuita para la transición a un plan de alimentación y un estilo de vida más saludables;

-Gran apoyo comunitario para ayudarte a mantenerte motivado durante tu proceso de ayuno.

Únete al Grupo de Facebook «Fasting Mimicking Diet: share your experience» para ser parte de este experiencia y restablecer tu bienestar.

Además de tener la oportunidad de aprovechar todas las ventajas mencionadas anteriormente, puedes probar el nuevo ProLon – Variedad de Sopas 2 con un descuento especial del 10% utilizando el código FAST4.

Participa en la Fasting Week, compra la nueva variedad de ProLon y cuéntanos tu experiencia. ¡Juntos es mejor!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.