RECETAS VEGANAS PARA NAVIDAD

La Navidad se acerca… Todavía no sabes qué preparar? Aquí están nuestras sugerencias y recetas veganas para Navidad.

Sigue leyendo.

Recetas veganas para Navidad: entradas

Para tus entradas, te proponemos algunas recetas veganas para Navidad muy fáciles.

Ensalada con granada. Trae buena suerte, está llena de antioxidantes y abre el estómago: la granada es la fruta de Navidad por excelencia. Es perfecta como entrada o acompañamiento.

Albóndigas de quinua. No hay entradas sin albóndigas. Para tu cena de Navidad vegana, prueba estas que van acompañadas de una salsa de apio verde. Para las albóndigas necesitarás también patatas, comino y pan rallado.

Ensalada de col roja. Entre las recetas veganas para Navidad, te proponemos otro plato fresco, goloso, y con un color muy adecuado para calentar la fiesta más importante del año: la ensalada de col roja con manzanas.

Recetas veganas para Navidad: primeros platos

Sopa de lentejas. Perfecta para una cena de Navidad vegana. Dependiendo de las porciones, puedes ponerla en el menú como entrada o como primer plato.

Risotto con radicchio y nueces. Combina el amargor de este maravilloso vegetal con el delicado sabor de las avellanas, una deliciosa combinación embellecida aún más por el aroma de la salvia fresca.

Lasaña vegana con calabaza y nabo. Un plato principal que combina dos verduras con un sabor fuerte. Enriquecela con bechamel de avena. ¡Tu cena de Navidad vegana será perfecta con este primer plato!

Recetas veganas para Navidad: segundos platos

Para tener una cena de Navidad vegana perfecta, también necesita segundos platos. Aquí están algunas ideas:

Torta salada con humus, papas y radicchio. Muy buena y sabrosa, con una capa de humus y papas totalmente cubierta por achicoria asada, ajo y mejorana.

Cebollas rojas rellenas de humus y alcaparras. Un plato para los amantes de los sabores fuertes: cebollas suaves al horno rellenas con una sabrosa crema de garbanzos y alcaparras, todo completado por semillas de calabaza.

Pastel  vegano con calabaza y patatas rellenas de espinacas. El pastel de carne es imprescindible para la cena de Navidad y esta versión hecha con calabaza y patatas no se queda atrás. Puede ser considerado uno de las recetas veganas para Navidad que no puede faltar.

Recetas veganas para Navidad: el postre

Cómo terminar una cena de Navidad vegana especial? Con un postre vegano! Aquí algunas ideas:

Pastel vegano con chocolate. Es un postre sabroso y goloso. Lo puedes preparar con yogur de soja que le da suavidad y suaviza su sabor.

Tarta con mermelada de albaricoque. Es un pastel clásico. Esta versión vegana te sorprenderá por la friabilidad de la pastelería y la delicadeza de las combinaciones de sabor: una delicia sencilla y sabrosa! Enriquecela con mermelada de albaricoque.

¿Qué opinas de estas recetas veganas para Navidad? ¡Disfruta de tu cena de Navidad vegana!

Feliz Navidad de L-Nutra. :)


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.