DIETA PROLON: LA FASTING WEEK

Se acerca la segunda edición de la Fasting Week. La semana en que todos los Fastinators europeos hacen la dieta ProLon® está casi aquí.

Descubrimos juntos por qué elegir el plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno y por qué participar en la Fasting Week.

¿Por qué elegir la dieta ProLon?

La dieta Prolon ayuda a beneficiar de la restricción calórica minimizando los riesgos de una ausencia total de alimentos.

Elimina la necesidad de ayunar sólo con agua, al mismo tiempo que responde a la necesidad insatisfecha de proporcionar un programa de alimentación accesible, probado y seguro que no requiere cambios continuos en el estilo de vida, como una dieta a largo plazo.

La dieta ProLon proporciona micro y macronutrientes científicamente investigados en cantidades y combinaciones precisas que nutren el cuerpo pero este no lo reconoce y, por lo tanto, imita un estado de ayuno.

Beneficios de la Dieta que Imita el Ayuno

El plan de la Dieta que Imita el Ayuno nutre tu cuerpo mientras apoya la salud en general.

¿Cuáles son los beneficios relacionados con un estado de ayuno?

Mejora del rendimiento. Se siente mayor concentración, claridad y energía, a través de los beneficios de un cuerpo más delgado.

Pérdida de peso. La dieta ProLon puede inducir la pérdida de peso al tiempo que protege la masa corporal magra. La tasa de pérdida de peso puede cambiar de un sujeto a otro.

Mejora de la renovación celular. Promueve la mayoría de los beneficios del ayuno y el rejuvenecimiento desde dentro

Salud metabólica. Ayuda a mantener la salud metabólica para contribuir al bienestar general.

La Fasting Week

La Fasting Week es un evento promovido por el Equipo Científico de L-Nutra Italia abierto a todas las personas que quieran hacer la dieta ProLon en compañía de otros. Esto se debe a las necesidades de romper la barrera del miedo al ayuno y de facilitar el plan de alimentación de la Dieta que Imita el Ayuno, gracias al apoyo constante del Equipo Científico.

La segunda edición de la Fasting Week se celebrará del 18 al 24 de enero.

Durante esta semana, los participantes pueden compartir su experiencia, confrontarse con otros Fastinators y estar constantemente seguidos antes, durante y después del evento por nuestras nutricionistas. De hecho, estas últimas comparten con los participantes contenidos exclusivos relacionados con la preparación para la dieta ProLon (pre- Fasting week), y con la transición después del programa (post- Fasting week). Todos estos contenidos se comparten en el grupo de Facebook en este enlace.

Durante la Fasting Week, muchos Proveedores de Servicio de Salud también participan para dar un apoyo más especializado. El Equipo Científico ofrece muchos tipos de recetas basadas en la dieta de la longevidad que los participantes pueden preparar durante todos los 30 días de experiencia juntos.

¿Por qué participar en la Fasting Week?

Las principales motivaciones son las psico-emocionales. Participar a nivel colectivo, hace todo más fácil. Puedes hacer constantemente cualquier pregunta sobre problemas que pueden surgir durante la dieta ProLon. Además, hacer algo con alguien te hace sentir parte de una comunidad y siempre es más divertido.

¿Quieres participar? ¡Compra tu kit de ProLon y únete al grupo de Facebook!

Se acerca la Semana del Ayuno. ¡No te la pierdas!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.