CONOCE LA BASE CIENTÍFICA Y EL PLAN NUTRICIONAL DE PROLON

Consulta gratis con uno de nuestros Nutricionistas

La dieta ProLon es un ayuno prolongado con comida de 5 días. Los suplementos nutritivos que componen esta dieta son mayoritariamente de origen vegetal y que permiten al cuerpo entrar en un estado de ayuno sin dejar de recibir las calorías necesarias y así permitir el reciclaje celular.  

La dieta que imita el ayuno de ProLon es el primer y único programa de comidas y suplementos que ha pasado por ensayos clínicos en la Universidad del Sur de California y ha sido patentada por sus efectos positivos en la renovación celular.  

Este ayuno de menos de una semana de duración, es una dieta de ayuno nutritiva que forma parte de dieta de la longevidad del Dr. Longo y que proporciona las cantidades de nutrientes y calorías exactos para seguir alimentando a tu cuerpo mientras éste imita un estado de ayuno.

LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS PARA LLEGAR A PROLON

Casi 30 años de extensos estudios preclínicos y clínicos patrocinados por el Instituto Nacionale de Salud (NIH) y realizados en el Instituto de Longevidad y el Instituto de Investigación de Diabetes y Obesidad de la Universidad del Sur de California (USC) dieron como resultado el desarrollo de la primera dieta que imita el ayuno ProLon, que ofrece muchos de los beneficios del ayuno y del rejuvenecimiento desde dentro

¿Necesitas realizar una consulta con nuestro equipo de nutricionistas?

Antes de completar tu compra, es posible que tengas que hacer alguna consulta a nuestro equipo de nutricionistas para asegurarte que ProLon es apto para ti.

No dudes en consultar todas las dudas que tengas a nuestro equipo de expertas. Con tan solo una llamada, resolveremos tus inquietudes


LLAMA AHORA

Regístrate y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Reserva tu consulta gratuita con una de nuestras nutricionistas - Ahorra €50

La única dieta que imita el ayuno científicamente probada

El plan ProLon es la primera y única dieta basada en un ayuno prolongado clínicamente probado. La revolucionaria tecnología nutricional de ProLon ha sido investigada durante casi 30 años y desarrollada por el Dr. Valter Longo en el Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California. Gracias a su exyensa investigación en el campo del ayuno, en 2018, TIME Magazine nominó al Dr. Valter Longo una de las 50 personas más influyentes en el sector de la salud.
RECIBE TU COPIA GRATUITA COMPRA PROLON AHORA