Las barritas para el ayuno intermitente se han reinventado ayuno – ¡ya puedes comer sin romper el ayuno! *

¿En qué momento debo comer la barrita del Ayuno Intermitente?
Comer una barrita apta para el Ayuno Intermitente por la mañana, puede ayudar a alargar el ayuno que has realizado durante la noche. También puedes comerla durante el día para ayudar a frenar el hambre y alargar el ayuno.

Intermittent fasting bar es la primer barrita creada específicamente para el ayuno intermitente

Esta barrita permite lograr con más facilidad los objetivos del ayuno intermitente. 

¿Cómo lo sabemos? Se realizó un estudio aleatorio y controlado en 105 adultos. Estas personas ayunaron por la noche durante 15 horas. Sus niveles de glucosa y cetona fueron medidos cada hora, durante cuatro horas después de comer la sabrosa barrita del ayuno intermitente, un desayuno o simplemente agua. Los resultados mostraron que la ingesta de la Barrita del Ayuno Intermitente no rompió el ayuno de los participantes.

¿Por qué Intermittent Fasting Bar?

La pregunta es: ¿Quién no querría comer algo, en vez de beber solo agua, durante el Ayuno Intermitente?

La Barrita del Ayuno Intermitente fue formulada científicamente con unos ingredientes específicos para que el cuerpo no detecte los alimentos, a diferencia de las comidas habituales. A esto, le llamamos el “efecto imitador del ayuno” y significa que el consumo de la barrita no rompe el ayuno. Frena el hambre sin frenar los beneficios del Ayuno Intermitente. De esta manera, se puede ayunar por más tiempo*.

*Beneficios observados en un estudio aleatorio y controlado en 105 adultos después de un ayuno de 15 horas por la noche. Se compararon los resultados de glucosa y cetona cada hora, durante 4 horas, en el grupo que consumió la Barrita del Ayuno Intermitente, también en el grupo que consumió un desayuno y el grupo de ayuno solo con agua. Datos en el archivo.

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