Es la primera dieta que imita el ayuno o Fasting Mimicking Diet® (FMD®) desarrollada para brindar los efectos beneficiosos del ayuno haciendo que el período de imitación del ayuno sea seguro y agradable. ProLon®, que contiene sopas, barras, galletas, aceitunas, bebidas y suplementos a base de plantas, es un programa de alimentación de 5 días patentado, que proporciona aproximadamente entre 750 y 1.100 calorías por día. Está basado en la investigación innovadora llevada a cabo en dos de los centros de investigación biomédica y de longevidad más importantes del mundo, situados en la Universidad del Sur de California (USC): el Instituto de Longevidad y el Instituto de Investigación de Diabetes y Obesidad. Este revolucionario plan de comidas ha sido diseñado científicamente y probado clínicamente para imitar los efectos del ayuno, a la vez que proporciona la nutrición diaria adecuada y la sensación de satisfacción.
Cómo tomar ProLon®
Consume el plan de comidas ProLon® durante 5 días consecutivos.
No consumas ningún otro alimento y preferiblemente ningún líquido adicional que no sea agua. Tu médico puede aprobar excepciones.
Reanuda tu dieta normal durante el resto del mes, asegurándote de seguir la dieta de transición de un día al final de los 5 días.
Instrucciones incluidas en cada caja de ProLon®.
Los participantes en los ensayos clínicos consumieron ProLon una vez al mes durante 3 meses consecutivos.
¿Con qué frecuencia debes seguir la dieta de 5 días de ProLon®?
La dieta se debe seguir durante 5 días consecutivos, después de los cuales el paciente hará la transición durante 1 día y luego reanudará su dieta normal. Las instrucciones están incluidas en cada caja. Cada día se proporciona una combinación específica de alimentos para el desayuno, la comida, la cena y los tentempiés. Todos los alimentos proporcionados en un día específico se deben consumir en ese día solamente. Si bien una comida omitida se puede recuperar en cualquier momento del mismo día, no debe haber ningún remanente de un día para otro. La dieta de 5 días debe seguirse con la frecuencia que recomiende el profesional de la salud.
¿ProLon® es adecuado para mí?
ProLon® es una dieta baja en calorías. No empieces si:
- Eres alérgico a las nueces, la soja, la avena, el sésamo o el apio/celíaco (ProLon® contiene estos ingredientes)
- Estás embarazada o amamantando
- Tienes restricciones en la dieta o fiebre, tos, diarrea o signos de una infección activa
- Si tienes un peso inferior al normal según el cuadro que figura a continuación, o has experimentado una deficiencia de proteínas o estás desnutrido/a:
- Tienes una infección activa o corres el riesgo de una infección repetitiva
- 150-158 cm y menos de 45 kilos
- 159-163 cm y menos de 48 kilos
- 164-170 cm y menos de 52 kilos
- 171-178 cm y menos de 57 kilos
- 179-183 cm y menos de 61 kilos
- 184-193 cm y menos de 68 kilos
Dado que ProLon es una dieta baja en calorías, por favor evita lo siguiente durante los 5 días del programa:
- Cualquier ejercicio extenuante o actividades que puedan consumir un alto nivel de calorías.
- Ambientes de temperaturas extremas como jacuzzis y saunas, o conducir largas distancias bajo un sol fuerte o exposición al calor.
- Dado que ProLon es un programa basado en alimentos, por favor interrumpe el consumo del producto si experimentas cualquier síntoma de reacción alérgica como sarpullido, cambio de voz, hinchazón o fiebre.
- Si te sientes mareado o te desmayas, debes o bien comer algo, o beber zumo o consumir una bebida con azúcar. Si tus síntomas no disminuyen, ponte en contacto con tu médico o si crees que se trata de una emergencia que pone en peligro tu vida, llama al 061.
Como empresa dedicada a tu salud, ofrecemos una consulta gratuita con una enfermera o una nutricionista matriculado. Después de comprar ProLon, recibirás las instrucciones para programar esta llamada. Te aconsejamos encarecidamente que programes tu llamada antes de iniciar tu ayuno con ProLon.