¿Qué es ProLon®?

ProLon® es el plan de dieta de 5 días que mima el ayuno™.

Una única caja contiene todos los alimentos necesarios para realizar la dieta correctamente, avalado con 20 años de estudios clínicos.

Llévalo contigo en cada lugar, verás lo práctico y fácil que es.

100% vegetal 100% libre de gluten 100% libre de lactosa.

Alimentos

Barritas energéticas a base de vegetales, sopas, bebidas y suplementos, estudiados y cuidadosamente diseñados para una ingesta óptima.

MÁS INFORMACIÓN

Composición y Calorías

La ingesta calórica de ProLon® varía de 1100 a 800 Kcal por día, proveniente de ingredientes vegetales que optimizan la nutrición y ofrecen una experiencia placentera.
* La bebida energéticaProLon® contiene polilisina, un conservante natural.

MÁS INFORMACIÓN

Practicidad

Fácil de preparar, cómodo de llevar.
Lleva la mini caja del día contigo y prepara tus comidas cómodamente donde estés.

El programa comienza ahora

Estudios científicos

15 años de profundos estudios clínico-científicos realizados en el Instituto de Longevidad y en El Instituto de Investigación de la Diabetes y de la Obesidad del Sur de California (Longevity Institute, Diabetes and Obesity Research Institute of University of Southern California) han permitido el desarrollo de la primera FMD ™ (Dieta que mima el ayuno), que estimula los efectos beneficiosos del ayuno.

Este descubrimiento se ha hecho posible gracias a la financiación asignada por el Instituto Nacional de Salud (Maryland, EE. UU.).

LEER MÁS

Resultados clínicos

1. Algunos sujetos seleccionados aleatoriamente fueron sometidos, alternativamente, al protocolo ProLon® y su dieta normal. Los sujetos consumieron ProLon durante 5 días consecutivos, una vez cada mes durante tres meses, continuando el resto del periodo con su dieta normal. Las pruebas se realizaron antes de la dieta, inmediatamente después del primer ciclo de ProLon® y durante el período de recuperación después del tercer ciclo.

2.  MSPC
Porcentaje de células madre progenitoras mesenquimales (MSPC) lin-CD184 + CD45 en la población de células mononucleares de sangre periférica (N = 16). N = 19, salvo que se indique lo contrario.
3. Niveles de proteína C reactiva de todos los sujetos y en sujetos que pertenecen al riesgo medio y alto de enfermedad cardíaca (N = 8).


Min Wei; Sebastian Brandhorst et al.
La dieta de ayuno y los factores de riesgo para el envejecimiento, la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

leer más