Las barritas de ayuno intermitente han reinventado el ayuno: ¡ahora puedes comer sin interrumpirlo! *

¿Qué es la Barrita de Ayuno Fasting Bar y cómo se usa?

La Barrita de Ayuno Fasting Bar ®es una barrita de ayuno intermitente que puede ayudar a calmar el hambre sin romper el ayuno, permitiendo que este sea más largo. Se ha demostrado clínicamente que mantiene el cuerpo en un estado de ayuno incluso después de comer. Puedes consumirla por la mañana tras el ayuno nocturno para ayudarte a calmar el hambre y prolongar el ayuno hasta tu próxima comida. Un ensayo clínico demostró que consumir una Barrita de Ayuno tras el ayuno nocturno tiene un impacto similar en las cetonas y un impacto casi idéntico en la glucosa en sangre que beber agua*.

* Beneficios observados en un estudio aleatorizado controlado con 105 adultos tras un ayuno nocturno de 15 horas, en el que se compararon los resultados de glucosa y cetona cada 4 horas de los grupos que consumieron Barrita de Ayuno, los que tomaron un desayuno normal y los que ayunaron con agua. Ver resultados en las imágenes.

¿Por qué incluir la Barrita de Ayuno Fasting Bar en tu día?

La receta de Barrita de Ayuno Fasting Bar es el resultado de más de 20 años de investigación en la Universidad del Sur de California (USC). Los científicos estudiaron cómo podrían consumirse mezclas únicas de macronutrientes y micronutrientes sin romper el estado de ayuno.
Usaron esta fórmula para crear la Barrita de Ayuno, que proporciona la nutrición sabrosa de las macadamias, las nueces pecanas, las almendras y la miel, y que afecta al ayuno de forma similar a la de un vaso de agua*.

Además, es de origen vegetal y no contiene gluten.

Sí, aunque parezca increíble, cuando comes la Barrita de Ayuno Fasting Bar, tu cuerpo piensa que sigue ayunando

La fórmula patentada de la Barrita de Ayuno, con ingredientes de alta calidad, no activa el sistema de sensores de nutrientes del cuerpo, engañándolo para que crea que sigue ayunando. Es lo único que puedes consumir durante el periodo de ayuno sin interrumpirlo.Puedes comerlo sin que tu cuerpo se entere.

Clinical Trial - Glucose LevelsClinical Trial
*En un estudio aleatorizado controlado con 105 adultos, los participantes desayunaron una barrita Fast Bar, tomaron un desayuno normal o bebieron agua tras un ayuno nocturno de 15 horas. La glucosa en sangre y las cetonas se analizaron cada 4 horas. Los resultados se muestran en las imágenes de arriba.

Delicioso + saludable = extraordinario

Nueces y miel variant-image

12 barritas por caja

Pepitas de chocolate variant-image

12 barritas por caja

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo comer las barritas de ayuno Fasting Bar?

Recomendamos comer una barrita de ayuno al día, ya que queremos que la gente siga una dieta sana y equilibrada que incluya comidas regulares durante el día.

Puedes tomarla por la mañana después del ayuno nocturno o como un aperitivo saludable en cualquier momento del día, además de las comidas, para ayudarte a calmar el hambre.

El impacto y la seguridad de consumir más de una barrita de ayuno al día no se han estudiado, por lo que recomendamos comer solo una por la mañana o por la noche, junto a las demás comidas de una dieta sana y equilibrada.

Las barritas de ayuno son una opción estupenda para complementar la alimentación de tiempo restringido y otros ayunos de corta duración. Si buscas los beneficios del ayuno periódico prolongado, la Dieta de Imitación del Ayuno (FMD) de ProLon de 5 días se ha sometido a pruebas exhaustivas, miles de consumidores generalmente sanos la han utilizado de forma segura y se ha demostrado científicamente que aporta muchos beneficios y que contribuye a la salud metabólica general al usarse durante varios ciclos consecutivos. Visita www.prolon.es para obtener más información sobre ProLon.

¿Cuáles fueron los resultados de vuestro primer estudio de las barritas de ayuno Fasting Bar?

El estudio de las barritas de ayuno analizó los efectos de desayunar una de estas barritas (tras un ayuno nocturno de 15 horas), en comparación con saltarse el desayuno o comer una barrita de desayuno corriente. El estudio analizó los niveles de glucosa y cetona en sangre durante las primeras 4 horas posteriores al desayuno y demostró que los niveles de glucosa en sangre de los pacientes que comieron barritas de ayuno eran casi idénticos a los de los pacientes que no desayunaron.

Los niveles de cetona durante las 4 horas posteriores también eran muy similares en ambos grupos. Estos resultados demostraron que comer una barrita de ayuno no interfiere con los marcadores fisiológicos clave del ayuno. El estudio también demostró que las barritas de ayuno sacian más y calman las ganas de comer hasta 3 horas después de consumirlas. En otras palabras, comer una barrita de ayuno hace que el ayuno sea más sencillo y agradable y ayudan a mantener unos niveles de cetona y glucosa en sangre similares a los del ayuno solo con agua.

¿Se han llevado a cabo investigaciones adicionales sobre las barritas de ayuno Fasting Bar?

¡Sí! Las barritas de ayuno se han diseñado con la misma tecnología que la Dieta de Imitación del Ayuno® de ProLon. Nuestra tecnología es el resultado de más de 20 años de pruebas preclínicas y clínicas y más de 36 millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo financiados por los Institutos Nacionales de Salud y la Unión Europea.

Si las barritas de ayuno Fasting Bar contienen calorías, ¿cómo pueden ser compatibles con el ayuno?

Antes, los científicos pensaban que el equilibrio calórico (la diferencia entre las calorías consumidas y las quemadas) era el factor más importante para perder peso. Pero ahora aceptan que no todas las calorías son iguales. Existen factores, como la proporción de macronutrientes, las cantidades totales, la forma en que se digieren y absorben los nutrientes y la composición molecular, que influyen en el modo en que el cuerpo procesa los alimentos.

La Dieta de Imitación del Ayuno (FMD) y las barritas de ayuno han sido cuidadosamente diseñadas, investigadas exhaustivamente y probadas clínicamente para permitir el consumo de nutrientes y calorías mientras las células permanecen en un estado de ayuno. Nuestra fórmula especial patentada se esconde eficazmente de los sensores de nutrientes del cuerpo, evitando que estos envíen la señal hormonal que normalmente se activa después de comer. Las células responden a la disminución de esta señal hormonal entrando en un estado de ayuno.

¿Hay alguna diferencia entre las barritas de ayuno y las L-Bar incluidas en ProLon 5-day?

Las barritas de ayuno se han diseñado con la misma tecnología que las L-Bar de ProLon, pero varían un poco en tamaño, número de calorías y contenido de azúcar general. Debido a las proporciones cuidadosamente formuladas de macro y micronutrientes de las barritas individuales, estas no se pueden intercambiar y solo se deben utilizar siguiendo las instrucciones.