La ciencia
detrás de ProLon
detrás de ProLon
Hai 18 anni o più?
Ci dispiace, ma il contenuto di questa sezione non è adatto ai minorenni
Nuestra tecnología, que se descubrió y desarrolló en el Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California, consiste en una alimentación basada en vegetales que permite al cuerpo entrar en un beneficioso estado de ayuno sin activar los sensores de nutrientes de las células. Como su propio nombre indica, esta tecnología imita el ayuno, pero permite ingerir alimentos. Este ayuno nutritivo ayuda a las células, promueve un envejecimiento saludable y elimina la necesidad de hacer un ayuno solo a base de agua, que puede tener efectos secundarios negativos. Únete a un viaje de cinco días hacia la renovación.
Macro y micronutrientes cuidadosamente seleccionados para mantener tu cuerpo en estado de ayuno
La dieta que imita el ayuno es un programa nutricional que contiene una proporción, cantidad y composición específicas de proteínas de origen vegetal, grasas saludables e hidratos de carbono complejos. Está formada por alimentos que nutren el organismo sin activar los sensores de las células que detectan los nutrientes, conocidos como rutas de señalización de nutrientes. ¡En pocas palabras, con esta dieta tus células permanecerán en estado de ayuno sin que tengas que dejar de comer!
Hemos probado y seleccionado cuidadosamente cada ingrediente para darle a tu cuerpo todos los macro y micronutrientes que necesita durante los cinco días.
Autofagia: la magia del rejuvenecimiento celular
El ayuno, cuando se realiza de forma específica, puede activar la autofagia,un proceso por el que el organismo se deshace de las proteínas y otras partes de las células que estén viejas y dañadas para dejar paso a otras nuevas y sanas. ProLon activa los procesos naturales del organismo para limpiar las células por dentro y promover su renovación.
Durante la autofagia, las células reciclan los desechos y las partes dañadas (orgánulos), haciendo que parezcan más jóvenes tras el ayuno.
La autofagia es tan importante en el ámbito de la salud y la longevidad que la investigación en la materia fue galardonada con el premio Nobel de Medicina en 2016. En resumen, la autofagia es el mecanismo natural del organismo por el que se renuevan los componentes viejos y dañados de las células.