La Dieta que Imita el Ayuno ProLon es tu secreto para ayunar con comida.

Súmate a la tendencia saludable del ayuno con comida.

¡La Dieta que Imita el Ayuno ProLon es el primer programa de comidas que ha pasado por ensayos clínicos en la Universidad del Sur de California y ha sido patentado! Este programa de comidas de 5 días proporciona micro y macronutrientes científicamente investigados en cantidades y combinaciones precisas que nutren el cuerpo pero este no lo reconoce y, por lo tanto, ¡imita un estado de ayuno! La Dieta que Imita el Ayuno ProLon es tu secreto para ayunar – con comida real y deliciosa. Únete a la tendencia de salud de ayunar sin pasar hambre!

Beneficios del Ayuno


Optimiza la reparación celular

Promueve la modulación de la mayoría de los parámetros fisio-metabólicos y ayuda la funcionalidad celular.


Salud metabólica

Ayuda a mantener la salud metabólica para contribuir al bienestar general.


Mejora del rendimiento

Se siente mayor concentración, claridad y energía, a través de los beneficios de un cuerpo más delgado.


Pérdida de peso

ProLon puede inducir la pérdida de peso al tiempo que protege la masa corporal magra. La tasa de pérdida de peso puede cambiar de un sujeto a otro.

EL INVENTOR DE LA DIETA QUE IMITA EL AYUNO (FMD)

Dr. Valter Longo, Ph.D

Dr. Valter Longo, Director del Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California y del Programa de Longevidad y Cáncer del IFOM en Milán, diseñó la FMD.

Su investigación demostró que dietas específicas pueden imitar el ayuno, lo que le permite al cuerpo experimentar de manera segura los efectos rejuvenecedores de un ayuno prolongado.

Conveniencia Saludable

Obtenga muchos de los beneficios de un ayuno de 5 días sin renunciar a la comida con ProLon, la primera y única dieta de imitación del ayuno de 5 días patentada. ProLon guía suavemente su cuerpo a un estado de ayuno para obtener muchos de los beneficios para la salud que provienen de ayunos largos mientras disfruta de comidas deliciosas y bocadillos sabrosos.


Comité Científico

Profesor, MD, PhD

Dr. Giorgio Sesti

Profesor, MD, PhD

Dr. Alessandro Laviano

Profesor, MD, PhD

Professor Mario Giuseppe Mirisola

Listo para lograr tus metas de ayuno?

Los resultados individuales pueden variar. ProLon no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.