Descubre todo lo que te aporta la dieta que imita el ayuno de ProLon.

Gracias a ella obtendrás los beneficios del rejuvenecimiento celular en un programa de alimentos saludables que te permiten ayunar sin dejar de comer.

Ayunar con comida, es posible. Conoce algunos de los secretos para llevar una vida más longeva y sana.

El ayuno ayuda a mejorar tu salud metabólica y tu calidad de vida mientras consigues tus objetivos para llevar una vida mucho más saludable. Por esa razón, el ayuno prolongado favorece, entre otras cosas, a la autofagia, un proceso natural del cuerpo que ayuda a mantener la salud metabólica y el rejuvenecimiento celular. 

ProLon es el primer y único programa que imita el ayuno y que ha pasado por ensayos clínicos en varias universidades, entre ellas, la Universidad del Sur de California. 

Con este plan, conseguirás la mayoría de los siguientes beneficios que no lograrás con otras dietas depurativas sin base científica:

Beneficios del Ayuno


Reparación celular


Hábitos saludables


Aumento del rendimiento


Pérdida de peso*

*La tasa de pérdida varía de una persona a otra.

EL INVENTOR DE LA DIETA QUE IMITA EL AYUNO (FMD)

Dr. Valter Longo, Ph.D

Dr. Valter Longo, Director del Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California y del Programa de Longevidad y Cáncer del IFOM en Milán, diseñó la FMD.

Su investigación demostró que dietas específicas pueden imitar el ayuno, lo que le permite al cuerpo experimentar de manera segura los efectos rejuvenecedores de un ayuno prolongado.

Conveniencia Saludable

Obtenga muchos de los beneficios de un ayuno de 5 días sin renunciar a la comida con ProLon, la primera y única dieta de imitación del ayuno de 5 días patentada. ProLon guía suavemente su cuerpo a un estado de ayuno para obtener muchos de los beneficios para la salud que provienen de ayunos largos mientras disfruta de comidas deliciosas y bocadillos sabrosos.


Comité Científico

Profesor, MD, PhD

Dr. Giorgio Sesti

Profesor, MD, PhD

Dr. Alessandro Laviano

Profesor, MD, PhD

Professor Mario Giuseppe Mirisola

Listo para lograr tus metas de ayuno?

Los resultados individuales pueden variar. ProLon no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.