ProLon nutre tu cuerpo mientras promueve cambios rejuvenecedores y ayuda a mantener en equilibrio los parámetros fisio-metabólicos.

¿Qué es ProLon?

Compra ahora

Alimento Integral

Las comidas de ProLon® vienen en 5 cajas pequeñas (una para cada día) que incluyen barras energéticas, sopas, bebidas y suplementos, todos a base de plantas y todos estudiados y diseñados cuidadosamente para nutrir tu cuerpo y promover cambios positivos.

Mayoritariamente A Base De Plantas

La mayoria de los ingredientes de ProLon están hechos a base de plantas y no contienen ningún tipo de aditivos, conservantes* o sustancias químicas. ProLon sí contiene miel y gelatina de origen bovino . La ingesta calórica diaria deProLon es entre 750 y 1.100 calorías de macro y micronutrientes se maximizan la nutrición y proporcionan una agradable experiencia mientras imitan el ayuno.

*La bebida energética ProLon® contiene el conservante natural polilisina.

Imitación al Ayuno

La investigación de mercado y de consumidores de ProLon® demostraron:

• Muy buen sabo

• Envases prácticos y fáciles para cada día

• Mínima alteración del estilo de vida diario

Estudios Científicos

Los ingredientes de ProLon se consideran generalmente reconocidos como seguros (GRAS, por sus siglas en inglés). ProLon no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad y no ha sido evaluada como tal por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

¿Listo para hacer un cambio positivo en tu vida?