Conoce la Dieta que imita el ayuno del Dr. Valter Longo

Un plan de 5 días con el que tú también podrás experimentar el estado de ayuno sin dejar de comer. La dieta que imita el ayuno promueve cambios rejuvenecedores.

¿Qué es ProLon?

ProLon es una dieta que imita a un ayuno de 5 días, sana y segura en la que entrarás en un estado de ayuno sin dejar de nutrir tu cuerpo con las calorías necesarias. 

Los años de investigación científica de Longo han demostrado que el ayuno es uno de los factores que ayuda al cuerpo a rejuvenecer y a vivir más tiempo.

Además, ProLon es una buena forma de empezar a adquirir hábitos saludables y cambiar tu relación con la comida. Te ayudará a reducir tus antojos y a controlar mejor las porciones de tus comidas.  

* Beneficios observados en un estudio clínico del ciclo ProLon de 5 días una vez al mes durante tres meses.

COMPRA PROLON AHORA

LA HISTORIA DE PROLON Y DEL DR. VALTER LONGO

Dr. Valter Longo, el descubridor de la dieta que imita el ayuno.

Dr. Longo, director del Instituto de Longevidad de la USC y del Programa de Longevidad y Cáncer del IFOM de Milán, diseñó la dieta que imita el ayuno después de casi 30 años de investigación científica. También conocida como la dieta que imita al ayuno Dr Longo, asegura que este tipo de dietas que imitan al ayuno pueden ayudar a tu cuerpo a rejuvenecerse, perder peso* y hacernos sentir mejor en nuestro día a día. Numerosos testimonios han corroborado que la dieta que imita al ayuno produce resultados impresionantes en tan solo 5 días.

Este plan de alimentación basado en un ayuno de menos de una semana de Valter Longo ha sido toda una revolución en los campos científicos que estudian el secreto de la longevidad

LA DIETA DEL DR. LONGO AYUDARÁ A MEJORAR TU ESTILO DE VIDA

“Es importante comer alimentos que realmente disfrutes, pero también es importante eliminar o minimizar el consumo de alimentos que harán tu vida más corta y menos sana, y aumentar el consumo de nutrientes que harán tu vida más larga y saludable”. – Valter Longo.

La dieta de la Longevidad te permitirá vivir una vida más larga y, sobre todo, más saludable.

¿Qué nos aporta la dieta que imita el ayuno de ProLon?

ProLon es bienestar

Las comidas de ProLon vienen en 5 cajas pequeñas, una por día, que incluyen barritas energéticas de frutos secos, sopas, bebidas a base de agua y suplementos nutritivos. Un plan nutritivo que forma parte de la dieta de la longevidad del Dr. Valter Longo. Diseñada para nutrir tu cuerpo de una forma sana y segura mientras lo mantiene en un estado de ayuno, el plan ProLon es una buena vía para dar un vuelco a tu vida y seguir un camino más saludable.

ProLon está compuesto mayoritariamente a base de vegetales

En ProLon apostamos por los ingredientes naturales de origen vegetal. Por eso, dejamos a un lado cualquier tipo de sustancia artificial que no aporte los nutrientes y los suplementos nutritivos necesarios a nuestro organismo.  Es una plan basado en un ayuno prolongado con calorías de entre 750 y 1.100 micro y macronutrientes que van alimentando a nuestro cuerpo mientras entra en un estado que imita el ayuno.

La dieta que imita al ayuno

En ProLon defendemos el poder del ayuno con una misión clara: potenciar los beneficios de un ayuno prolongado de 5 días. Con ProLon, nuestro cuerpo imita el estado del ayuno sin dejar de comer a través de comidas específicamente diseñadas y de suplementos nutritivos saludables y equilibrados.

Súmate a la tendencia saludable del ayuno con agua y comida

La única dieta que imita el ayuno científicamente probada

El plan ProLon es la primera y única dieta basada en un ayuno prolongado clínicamente probado. La revolucionaria tecnología nutricional de ProLon ha sido investigada durante casi 30 años y desarrollada por el Dr. Valter Longo en el Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California. Gracias a su exyensa investigación en el campo del ayuno, en 2018, TIME Magazine nominó al Dr. Valter Longo una de las 50 personas más influyentes en el sector de la salud.
RECIBE TU COPIA GRATUITA COMPRA PROLON AHORA

¿Listo para hacer un cambio positivo en tu vida?