La Dieta que Imita el Ayuno™ de ProLon® (FMD™):
una tecnología con base científica y tu secreto para ayunar

Únete a la moda saludable de ayunar mientras comes™

La Dieta que Imita el Ayuno™ de ProLon® (FMD™) es el primer y único programa nutricional que ha sido sometido a ensayos clínicos en la Universidad del Sur de Carolina y patentada con el objetivo de proporcionar un envejecimiento saludable. Este programa nutricional de 5 días aporta micro y macronutrientes que han sido investigados científicamente en cantidades y combinaciones concretas que alimentan, pero que el cuerpo no reconoce como comida y, por lo tanto, imitan un estado de ayuno. ¡Y así comienza el PROCESO DE REGENERACIÓN CELULAR!

Beneficios principales de la Dieta que Imita el Ayuno™


Favorece la renovación celular

Activa el mecanismo natural de la autofagia (la limpieza de componentes celulares deteriorados y desgastados) y favorece el rejuvenecimiento.


Refuerza la salud del metabolismo

Te ayuda a mantener una presión arterial sistólica saludable.*

*Como parte de un estilo de vida saludable.


Mejora la claridad y el rendimiento

Los clientes afirman sentirse más concentrados, despejados y con más energía cerca del final del ciclo y tras completar el ayuno con comida.


Pérdida de peso focalizada en la grasa*

Favorece la pérdida de peso, en especial la grasa abdominal, mientras protege la masa corporal magra.*

*Beneficios observados en un ensayo clínico del ciclo de ProLon® 5-day usado durante tres meses consecutivos.

PIDE AHORA

CONOCE AL CREADOR DE LA TECNOLOGÍA FMD™

Dr. Valter Longo

El Dr. Valter Longo es el director del Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de Carolina y el fundador de L-Nutra. Es el abuelo de la ciencia del ayuno y fue nombrado por TIME entre las 50 personas más influyentes en el ámbito de la salud.

El catedrático Valter Longo fue galardonado, por la Dieta que Imita el Ayuno™ (FMD™), como la primera patente de la historia en «promover la longevidad y la expectativa de vida saludable». Primero descubrió cómo las células detectan el alimento, luego creó la fórmula de la imitación del ayuno y, por último, realizó ensayos en ratones y humanos para probar los beneficios saludables de la Dieta que Imita el Ayuno™ (FMD™).
Todos los estudios de la FMD™ se han publicado en revistas científicas como Cell Press, Bio Med Central, Science Translational Medicine y muchas más.

El 100 % de las ganancias del Dr. Valter Longo en L-Nutra se donan a organizaciones benéficas.

Comodidad saludable

Obtén muchos de los beneficios de un ayuno de 5 días sin renunciar a la comida con ProLon®. La primera y única Dieta que Imita el Ayuno™ patentada. ProLon® lleva cuidadosamente al cuerpo hacia un estado de ayuno, el cual permite recibir muchos de los beneficios para la salud que conllevan los ayunos largos a la vez que se disfruta de alimentos deliciosos y aperitivos sabrosos.

Qué dicen los expertos

MÉDICA COLEGIADA OFICIAL EN MEDICINA INTERNA, INTEGRATIVA Y DE LA OBESIDAD

Dra. Amy Savagian

DIRECTOR MÉDICO, L-NUTRA, INC ANTIGUO PROFESOR DE MEDICINA, HARVARD

Dr. William Hsu

ENDOCRINOLOGÍA, DIABETES Y METABOLISMO EMBAJADORA DE L-NUTRA

Dra. Maria Tulpan

Los resultados individuales pueden variar. Los ingredientes de ProLon® están generalmente reconocidos como seguros (GRAS). ProLon® no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades y la FDA no lo ha evaluado como tal.