Compromiso de Inicio al Camino Saludable

Esta página web contiene información general sobre salud, nutrición y estado físico, y está diseñada únicamente con fines educativos. No debes, en ningún caso, considerar ni reemplazar esta información como un sustituto del consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu salud, debes consultar siempre a un médico. No ignores, evites o retrases la consulta médica o sanitaria con tu profesional de la salud por algo que hayas leído en esta página web. El uso de cualquier información proporcionada en esta página web es exclusivamente bajo tu propia responsabilidad. Los avances en la investigación médica pueden repercutir en los consejos de salud, fitness y nutrición que aparecen aquí. No se puede garantizar que los consejos contenidos en esta web incluyan siempre los hallazgos o desarrollos más recientes con respecto al tema en cuestión.

La práctica del ayuno implica la restricción de calorías. ProLon es un protocolo de reducción de calorías que imita el efecto del ayuno. Al igual que con cualquier dieta hipocalórica, no comience con ProLon si:

  • Estás afectado por COVID-19, tienes más de 65 años, eres menor de 18 años, se te considera de alto riesgo.
  • Tienes una enfermedad diagnosticada, en particular, diabetes, cáncer, enfermedad cardiovascular, hepática o renal, u otra enfermedad crónica.
  • Eres alérgico a los frutos secos o a otros ingredientes que contiene ProLon.
  • Estás embarazada o en período de lactancia.
  • Tienes un peso inferior al normal o tienes un trastorno alimentario conocido, diagnosticado o sospechado.
  • Tienes fiebre, tos, diarrea, signos de una infección activa o corres el riesgo de sufrir una infección recurrente.

Por último, hay que tener en cuenta que: "ProLon no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad".

*SI NO TIENES CLARO LO ANTERIOR, HABLA CON TU PROFESIONAL DE LA SALUD.