Ingredientes y datos sobre los Suplementos
Sopas originales
















Sabores de sopa nuevos

















Esta página web contiene información general sobre salud, nutrición y estado físico, y está diseñada únicamente con fines educativos. No debes, en ningún caso, considerar ni reemplazar esta información como un sustituto del consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu salud, debes consultar siempre a un médico. No ignores, evites o retrases la consulta médica o sanitaria con tu profesional de la salud por algo que hayas leído en esta página web. El uso de cualquier información proporcionada en esta página web es exclusivamente bajo tu propia responsabilidad. Los avances en la investigación médica pueden repercutir en los consejos de salud, fitness y nutrición que aparecen aquí. No se puede garantizar que los consejos contenidos en esta web incluyan siempre los hallazgos o desarrollos más recientes con respecto al tema en cuestión.
La práctica del ayuno implica la restricción de calorías. ProLon es un protocolo de reducción de calorías que imita el efecto del ayuno. Al igual que con cualquier dieta hipocalórica, no comience con ProLon si:
Por último, hay que tener en cuenta que: "ProLon no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad".