Rejuvenecimiento celular con ProLon® 5-day

Este programa de comidas de 5 días, respaldado por más de 20 años de investigación científica, permite entrar en un estado de ayuno sin dejar de comer y activa el reciclaje celular natural del cuerpo.

LOS BENEFICIOS DE PROLON® 5-DAY

Limpieza celular

Limpieza celular

ProLon refuerza el proceso natural del cuerpo de limpieza celular, que se activa cuando se encuentra en un estado de ayuno prolongado.

Pérdida de peso

Pérdida de peso

Impulsa la pérdida de peso, sobre todo la grasa abdominal, mientras protege la masa corporal magra.

Bienestar y concentración mental

Bienestar y concentración mental

Los consumidores afirman sentir una mayor concentración y claridad cuando se acercan al final del programa nutricional y tras completarlo.

Más energía

Más energía

La mayoría de los consumidores de ProLon entrevistados dicen que sintieron más energía tras completar el ayuno.

Envejecimiento saludable

Envejecimiento saludable

ProLon® 5-DAY mejora la salud y aporta beneficios de antienvejecimiento.

Nutrición Precisa

Nutrición Precisa

ProLon® usa un riguroso método científicamente probado con ingredientes de alta calidad, ricos en fibra y nutritivos para proporcionar una nutrición funcional que no interrumpa el ayuno.

¿QUÉ ES PROLON 5-DAY?

La Dieta de Imitación del Ayuno™ de ProLon® es un programa nutri-tecnológico investigado cuidadosamente y desarrollado para llevar al cuerpo a un estado de ayuno y mantenerlo ahí, mientras lo alimenta con nutrientes específicos para no activar el proceso de reconocimiento de comida.

Este avance científico permite obtener los beneficios del ayuno prolongado (más de 3 días) sin dejar de comer.

El programa ProLon 5-day es natural y limpio e incluye ingredientes vegetales, sin gluten y con un índice glucémico bajo.

La revolucionaria fórmula de ProLon ha sido galardonada con más de 40 patentes en todo el mundo y sometida a 16 pruebas en humanos en L-Nutra, la Universidad del Sur de California, la Universidad Stanford, Mayo Clinic, la Universidad de Génova, la Universidad de Berlín, la Universidad de Heidelberg, la Universidad de Leiden y muchas más.

DESCUBRE PROLON® 5-DAY

ProLon® 5-day
ProLon® 5-day
Precio habitual 199,00€
/