¿Qué es ProLon?
ProLon es una Fasting Mimicking Diet® (dieta que imita el ayuno) de 5 días que nutre tu organismo al mismo tiempo que imita el estado del ayuno contribuye al bienestar fisiológico. La investigación científica ha demostrado que la restricción calórica ayuda a mantener el equilibrio de los parámetros fisio-metabólicos.
ProLon - Dieta que imita el ayuno es un método simple que modula la vias metabolicas sensibles a los nutrientes para simular la ausencia de alimentos y que el cuerpo sea incapaz de detectar la comida durante cinco días.
Gastos de envío incluidos

Alimento Integral
Las comidas de ProLon® vienen en 5 cajas pequeñas (una para cada día) que incluyen barras energéticas, sopas, bebidas y suplementos, todos a base de plantas y todos estudiados y diseñados cuidadosamente para nutrir tu cuerpo y promover cambios positivos.

Mayoritariamente A Base De Plantas
La mayoria de los ingredientes de ProLon están hechos a base de plantas y no contienen ningún tipo de aditivos, conservantes* o sustancias químicas. ProLon sí contiene miel y gelatina de origen bovino . La ingesta calórica diaria deProLon es entre 750 y 1.100 calorías de macro y micronutrientes se maximizan la nutrición y proporcionan una agradable experiencia mientras imitan el ayuno.
*La bebida energética ProLon® contiene el conservante natural polilisina.

Imitación al Ayuno
La investigación de mercado y de consumidores de ProLon® demostraron:
• Muy buen sabo
• Envases prácticos y fáciles para cada día
• Mínima alteración del estilo de vida diario

Estudios Científicos
Más de 20 años de extensos estudios preclínicos y clínicos patrocinados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y realizados en el Instituto de Longevidad y el Instituto de Investigación de Diabetes y Obesidad de la Universidad del Sur de California (USC) dieron como resultado el desarrollo de la primera dieta que imita el ayuno ProLon, que ofrece muchos de los beneficios del ayuno y del rejuvenecimiento desde dentro.
Los ingredientes de ProLon se consideran generalmente reconocidos como seguros (GRAS, por sus siglas en inglés). ProLon no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad y no ha sido evaluada como tal por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).