La Dieta De La Longevidad

By Dr. Valter Longo, PhD

Recibe tu copia GRATUITA del bestseller del Dr. Valter Longo, que ha sido reconocido por la revista Time como uno de los 50 mejores médicos que transforman la atención médica.

RECIBE TU COPIA GRATUITA

¿Puede lo que comes determinar cuánto tiempo y de qué manera vives?

La respuesta clínicamente probada es sí, y, el libro La Dieta de la Longevidad de Valter Longo, es el programa para ayudarte a vivir una vida más larga y saludable. Entre los factores de longevidad bajo tu control, lo que comes es la elección principal que puedes hacer y que afectará si vas a vivir 60, 80, 100, o 110 años, y lo más importante, si vas a llegar allí en buen estado de salud.

Es importante comer alimentos que realmente disfrutes, pero también es importante eliminar o minimizar el consumo de alimentos que harán tu vida más corta y enferma, y aumentar el consumo de nutrientes que harán tu vida más larga y saludable.

Los alimentos que consume pueden determinar:

• Cómo se ve y funciona ...
• Si duerme bien por la noche ...
• Si permanecerá delgado o aumentará de peso ...
• Si la forma de su cuerpo es más como una pera o una manzana ...
• Si acelerará los efectos del envejecimiento en el cuerpo y
• Si su cerebro utilizará glucosa o cuerpos cetónicos para obtener energía.

En el libro, el Dr. Longo abre el telón:

• Cómo funciona el ayuno periódico
• Cómo el ayuno periódico mejora su salud
• Qué comer entre ayunos
• Cómo activar la autorreparación y el rejuvenecimiento celular en todo el cuerpo
• Recetas deliciosas y saludables
• Y mucho más

RECIBE TU COPIA GRATUITA

Inventor de la dieta que imita el ayuno

Dr. Valter Longo

Valter Longo, director del Instituto de Longevidad de la USC y del Programa de Longevidad y Cáncer del IFOM de Milán, diseñó la Dieta que Imita el Ayuno después de hacer una serie de descubrimientos notables en ratones, y luego en humanos, explicando que las dietas específicas pueden activar la auto-reparación celular y promover el rejuvenecimiento en múltiples órganos para optimizar la salud y proporcionar beneficios anti-envejecimiento.

El sencillo plan pescatariano de alimentación diaria de Valter Longo y las técnicas periódicas de imitación del ayuno pueden producir resultados impresionantes.