SENTIRSE MEJOR CON LOS EJERCICIOS PARA UN VIENTRE PLANO

¿Siempre has querido un vientre plano y abdominales esculpidos? No te desesperes, tenemos la solución adecuada para ti: si practicas los ejercicios que te proponemos 3 veces a la semana, obtendrás el vientre plano tan deseado.

¿Cómo obtener un vientre plano? Siga nuestros consejos y ejercicios para un vientre plano.


Dieta para un vientre plano

Obviamente, es importante seguir algunos pequeños trucos también en la mesa:

-beber la mayor cantidad de agua posible, mas o menos 2 litros al día;
-evitar alcohol y bebidas gaseosas;
-comer lentamente y en pequeñas cantidades.

¿Cuáles son los alimentos para un vientre plano? Para mantener la línea, es necesario que la dieta sea rica en verduras que tengan propiedades beneficiosas. Por ejemplo, el hinojo se considera un vegetal con propiedades desinflantes. Es importante enriquecer la dieta con pastas y platos a base de arroz integral, útiles para regular el intestino. Es importante comer pescado, especialmente el pescado azul, rico en omega-3. Además del agua, durante el día y después de las comidas los tés y las infusiones desinflantes son un digestivo excelente.

Vientre plano: dieta, ejercicios aeróbicos y abdominales

Mucha gente piensa que la clave para conseguir un vientre plano es agotarse con los abdominales. Esta no es la solución adecuada: los abdominales son necesarios, pero por sí solos no son suficientes. Hacer que sólo los músculos abdominales funcionen, de hecho, no permite al cuerpo quemar suficientes calorías para una reducción significativa de la grasa a nivel abdominal.
Es importante un entrenamiento estomacal completo. La mezcla perfecta para conseguir resultados es combinar los abdominales, esenciales para tonificar, una nutrición adecuada y un entrenamiento aeróbico (como correr) para quemar grasa y calorías y dar un impulso al metabolismo.

Cómo obtener un estómago plano en una semana

Vientre plano en una semana con ejercicios centrados? Si tu también caes en la categoría «Me gustaría. pero no puedo», aquí está un entrenamiento intensivo que te permitirás dar el primer paso para volver a estar en forma. Parece un objetivo inalcanzable, pero los resultados dependen mucho del punto de partida: si tienes sobrepeso, tuviste uno o más embarazos o no haces ejercicios específicos en años, entonces este objectivo necesita más tiempo. Si se trata de desinflar el estómago y mover los músculos abdominales de nuevo, entonces 7 días es el tiempo perfecto.


Los mejores ejercicios para el vientre plano

Aquí están los mejores ejercicios para un vientre plano:

-Crujidos: acostado en el suelo, las piernas dobladas y los pies en el suelo. Levanta ligeramente la cabeza y los hombros – que deben permanecer alineados – sosteniendo los brazos cruzados delante de ellos. Haz 3 series de 20 repeticiones.

-Crujidos con las rodillas hacia el pecho: acostado en el suelo y mantener las manos a los lados. Lleva las rodillas y la pelvis hacia tu cabezay estira las piernas sin tocar el suelo. Haz 4 series de 20 repeticiones.

-Abdominal levantado: posición vertical, las piernas ligeramente separadas y las manos detrás del cuello. Realiza curvas laterales manteniendo los hombros y la espalda recta. Haz 3 series de 15 repeticiones.

-Bicicleta: acostado con el suelo, toca el codo izquierdo con la rodilla derecha y, viceversa, la rodilla izquierda con el codo derecho. La cabeza se queda levantada, y los pies nunca tocan el suelo. Haz 3 series de 20 repeticiones.

– Como se ha mencionado anteriormente, el entrenamiento aeróbico también es importante, como correr, andar en bicicleta, caminar, zumba.

Otro consejo importante es, alternando con ejercicios para el vientre plano, una caminata de ritmo rápido de 40 minutos al día: ayudará a quemar grasa y redefinir los lados.

 

¿A qué estás esperando? ¡Empieza ahora y cuéntanos tus resultados!