ENTREVISTA AL EQUIPO CIENTÍFICO DE L-NUTRA

¿Sabías que tienes la posibilidad de aprovechar una consulta gratuita con uno de nuestros nutricionistas? Nuestro equipo científico está siempre disponible para preguntas nutricionales y consejos sobre la Dieta que Imita el Ayuno.

A través de este artículo entrevistamos a la bióloga nutricionista Alda Attilà para aprender más sobre el Equipo Científico de L-Nutra. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo!

¿Cómo nació el Equipo Científico?

El Equipo Científico nació hace unos 3 años en Italia con el fin de dar asistencia nutricional y técnica a los clientes en el momento de comprar ProLon. ProLon es el primer programa creado para imitar un ayuno de agua y ha sido muy importante guiar a las personas a un enfoque correcto en la composición del kit, dándoles sugerencias correctas sobre ProLon, escuchando sus dudas y ayudándoles para cualquier necesidad. El objetivo principal del Equipo Científico de L-Nutra es permanecer junto al cliente desde el primer clic en nuestro sitio web.

¿Cómo se compone el Equipo Científico?

El Equipo Científico está compuesto por cinco nutricionistas, que realizan una consulta después de la compra de ProLon, para responder a cualquier duda o curiosidades. El Equipo Científico extiende sus servicios a los médicos, nutricionistas y otros profesionales involucrados en la salud y el bienestar.  El Equipo Científico también se ocupa de informar y formar a los proveedores de asistencia sanitaria, para ampliar la red de expertos en ProLon y la Dieta de la Longevidad en toda Europa. Nuestro objetivo es crear una red de profesionales para clientes europeos que quieran iniciar una estrategia nutricional personalizada con ProLon. Además, los Nutricionistas del Equipo Científico se ocupan periódicamente de la preparación de artículos científicos para contribuir a la divulgación de estilos de vida saludables y está activo en Facebook, Instagram y LinkedIn.

¿Cómo funciona con los clientes?

El Equipo Científico llama a cada cliente después de la compra de ProLon. El objetivo es ofrecer una consulta preliminar gratuita sobre la Dieta que Imita el Ayuno y explicar cómo utilizar correctamente la caja de 5 días. En primer lugar, recordamos al cliente todas las condiciones en las que ProLon no debe utilizarse, con el fin de abordarlo de forma segura y despues explicamos cómo se hace el kit de ProLon y qué hacer durante los 5 días, también mostrándoles los posibles efectos secundarios, que podrían experimentar durante el estado de imitación del ayuno.  Por supuesto, el servicio de asistencia también está disponible cuando las personas están siguiendo ProLon para dar las soluciones adecuadas para combatir los efectos secundarios, tranquilizando a los clientes que pueden contar con nuestra disponibilidad continua para cualquier duda o necesidad.

¿En qué plataformas digitales está presente?

El Equipo Científico está activo y operativo en diferentes plataformas digitales. Puede contactarnos en la página de Facebook «Scientific Team at L-Nutra» , Instagram «ufficioscientificolnutra»  o en LinkedIn «Scientific Team at L-Nutra«.

El servicio digital del Equipo Científico creció durante la pandemia del Covid-19, debido a la necesidad de permanecer al lado de los clientes particularmente en una competición dura como ésa. Creamos directas en IG, encuestas, infografías y otros contenidos. Sorprendentemente, asistimos a una respuesta muy positiva del público de las redes sociales y decidimos continuar con el mismo servicio también en la fase posterior al lockdown.

¿Cuál es la posibilidad para los profesionales que quieren prescribir ProLon?

Como ya he dicho, el objetivo principal del Equipo Científico es ampliar y difundir la red de proveedores de asistencia sanitaria en toda Europa. Por lo tanto, todos los profesionales que quieran entrenar, aprender o prescribir ProLon pueden solicitar un contacto gratuito con el Equipo Científico de L-Nutra para establecer la formación y compartir conocimientos sobre las últimas evidencias científicas sobre la Dieta que Imita el Ayuno, restricción calórica, Dieta de la Longevidad y estilo de vida saludable.  No dude en ponerse en contacto con nosotros!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.