Refund Policy

L-Nutra está comprometida con la satisfacción del cliente con sus productos y servicios. L-Nutra proporciona reembolsos de productos para cajas sin abrir o cajas defectuosas de ProLon en las siguientes situaciones:

  • Los pedidos cancelados antes del envío serán reembolsados en su totalidad.
  • El cliente puede devolver su(s) caja(s)/producto(s) sin abrir dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del producto para obtener un reembolso completo. El cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución.
  • Los productos dañados o las cajas en las que falten productos serán reemplazados sin coste alguno para el cliente después de la devolución de los productos.
  • Desafortunadamente, no podemos reembolsar los gastos de envío.

El Servicio de Atención al Cliente procesará los reembolsos por los motivos mencionados anteriormente sólo después de la devolución de los productos. Una vez recibidos, L-Nutra procesará su devolución en un plazo de 10 a 14 días hábiles. Los clientes deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de L-Nutra a la dirección info@prolon.eu para obtener instrucciones sobre la devolución de los productos.