Devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos. Puede devolver los artículos de acuerdo con las instrucciones de la Política de devoluciones disponible en el sitio web en el apartado de Términos y condiciones o, si no está seguro de su derecho a devolver el producto, también puede llamar al Servicio de atención al cliente al +34658 610 681, estarán encantados de responder a sus preguntas. L-Nutra le reembolsará el pago cuando su producto se devuelva en tiempo y forma, o se cancele, y dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del producto devuelto, si se compró con una tarjeta de crédito de terceros, como Visa o MasterCard.

Política de cancelaciones, devoluciones y reembolsos de ProLon:

L-Nutra se compromete a la satisfacción del cliente con todos sus productos y servicios, y proporciona reembolsos de productos para cualquier caja de ProLon, sin abrir o defectuosa. Lea a continuación para obtener información adicional sobre nuestras políticas de devoluciones y reembolsos.

CANCELACIONES:

A menos que se especifique lo contrario mediante un acuerdo por escrito, puede solicitar la cancelación de su(s) pedido(s) durante las siguientes 24 horas [12:00 AM - 11:59 PM PST] en el que se realizó el pedido.

    • Su solicitud de cancelación debe recibirse antes de las 11:59 PM PST del mismo día en que se realizó el pedido. Llame al +34658 610 681 o envíe un correo electrónico a info@prolon.es con el Número de pedido en la Línea de asunto.
  • Para cancelar un acuerdo de suscripción (que incluye cualquier pedido posterior), tendrá que notificar a L-NUTRA antes de las 11:59 PM PST de que se envíe un pedido.

 

DEVOLUCIONES:

  1. Los productos comestibles, como ProLon, no son reembolsables si:

A. Se abrió el producto.

B. La solicitud se recibe más de 15 días naturales después de la recepción (documentada por el servicio de transporte).

C. Los productos al por menor no son reembolsables, con las siguientes excepciones específicas:

- problemas de calidad de los productos.

- evento adverso grave.

- de acuerdo con los requisitos de la legislación vigente.

2. A menos que se especifique lo contrario por escrito, puede devolver su caja ProLon “sin abrir” en un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción (documentada por el servicio de transporte) por cualquier motivo.

A, Del importe del reembolso se deducirá una tasa de procesamiento del quince por ciento (15%) del precio de compra de cada caja “sin abrir”.

B. Usted será responsable de los gastos de envío para devolver el producto a L-NUTRA.

C. L-NUTRA puede proporcionarle una etiqueta prepagada y organizar la recogida por un costo adicional de veinte dólares ($20).

  1. El producto dañado puede ser reemplazado, si es devuelto y recibido por L-Nutra o su representante.
  2. Si no tiene una reacción favorable al consumo de un producto, puede solicitar un reembolso pero debe devolver el producto restante.
  3. Se aplica una tasa de devolución de 20 dólares, si se utiliza la etiqueta de devolución prepagada proporcionada por L-Nutra. Póngase en contacto con el número +34658 610 681 o la dirección info@prolon.eu para obtener más información.

     

    REEMBOLSOS:

    Se permitirá el reembolso en caso de cualquier evento desfavorable, pero relacionado con la medicina, o un problema de calidad del producto. En ese momento, el equipo de atención al cliente o un miembro del personal:

    • Generará una etiqueta de devolución prepagada y le informará que se aplica una tasa de procesamiento de 20 dólares, para cubrir los gastos de envío.
    • Le informará que los reembolsos se procesarán en un plazo de 10 a 14 días laborables después de la recepción del producto.

     

    Ante cualquier pregunta o si desea información adicional sobre nuestra política de devoluciones de productos y reembolsos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente al número+34658 610 681.